Luego de que se leyera la propuesta de Morena para que el próximo Informe Legislativo se realice rentando el Centro de Convenciones ‘Campeche XXI’, el Grupo Parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán, calificó esta situación como de incongruente por parte de la bancada morenista, ya que no va acorde a la austeridad republicana que tanto pregonan.

El diputado local del tricolor pidió que esta propuesta debiera de ser revisada, pues el Congreso del Estado ya tiene un lugar donde se pueden realizar la entrega del Informe Legislativo de Alejandro Gómez Cazarín, por lo que es innecesario que se tenga que contratar el Centro de Convenciones para realizar un evento de este tipo.

“Esta propuesta debería ser revisada, replanteada, porque al final, en un acto de congruencia presupuestal y de austeridad y eso nos implica también a nosotros, pues lo correcto sería finalmente cuidar el ejercicio del gasto”, precisó.

“Si la intención es que se dé mayor difusión, se podría hacer uso de los medios electrónicos ya existentes o, si se quiere tener espacio suficiente para no poner en riesgo a nadie p, lo ideal sería hacerlo en un parque, en una plaza abierta”, dijo.

Redacción.

Compartir