Acusando que el gobierno de Morena no está trabajando por la ciudadanía, sino que está más enfocado en el show, la presidenta de la Asociación Civil ‘Más Vida, Más Familia’, Nicte Ha Aguilera Silva, reviró los señalamientos vertidos por la Secretaría de Salud y el gobierno estatal de que intentó politizar el desmantelamiento de la capilla en el Hospital General de Especialidades ‘Dr. Javier Buenfil Osorio’.

Hay que recordar que, durante la transmisión del ‘Martes del Jaguar’, la titular de la Secretaría de Salud del Estado, Liliana Montejo León, informó que en ningún momento se ordenó el desalojo de la capilla del Hospital, a la vez de resaltar que ya se lograron acuerdos con las autoridades eclesiásticas.

De paso, se anunció que la capilla se mantendrá en el hospital respetando todas las creencias religiosas, lamentando también que se haya politizado el tema por parte de la excandidata a la gubernatura Nicte Ha Aguilera Silva.

En este tenor, fue la propia Aguilera Silva quien respondió a los señalamientos de la dependencia estatal, quien condenó que así como se preocupan por acusar, así se deben de preocupar por ofrecer una atención médica digna y de calidad en los nosocomios del estado.

“Gracias por tenerme en cuenta en su “Martes del Jaguar”. Ojalá se preocuparan así por mantener los hospitales con medicamentos y una mejor atención médica en lugar de provocar espectáculos”, fustigó.

“Ya no pueden mentirles más a los campechanos, cada día se dan cuenta de quiénes son. Pónganse a trabajar por Campeche y dejé las telenovelas mediáticas”, mencionó.

Subrayó que, como Asociación Civil, van a seguir trabajando y apoyando a la gente porque el 80 por ciento de los campechanos creen y confían en la labor que realizan.

Redacción.

Compartir