La juerga terminó ya muy de madrugada en uno de los antros de moda del Malecón de la ciudad y, quizá por el efecto del alcohol en su sangre, se le nubló la mente y no recordó que desde hace mucho los policías de Marcela Muñoz montan retenes de alcoholemia en el mismo lugar, frente al Parque Moch Couoh.

O quizá pensó que, por ser morenista, lo dejarían pasar como si nada, pero para cuando los policías lo identificaron, ya era demasiado tarde y los mismos ciudadanos se habían encargado de exhibir su retención en un filtro contra conductores 

alcoholizados.

Se trata del diputado de Morena, César González David, al que la 4T le prepara sus discursos para lanzar acusaciones y ataques contra sus enemigos políticos.

Y fue el propio legislador morenista el que reconoció públicamente que fue detenido por conducir con alcohol en la sangre y admitió su culpa, aunque sólo lo hizo después de ser exhibido en redes sociales.

En su fantaseoso relato, el diputado de la 4T habla de una policía profesional, ética, a la altura de los campechanos, que no le dio trato especial ni se benefició de su influencia como diputado de Morena ante la SPSC de Morena.

Pero González David no contaba con la opinión que, por experiencia propia, tienen los campechanos respecto a la Policía Estatal, quienes opinaron que por la falta administrativa cometida, el legislador de Morena debió haber pasado la noche en los separos.

Redacción.

Compartir