En Morena Campeche sólo se dedican a hacer shows mediáticos y generar grilla contra sus adversarios políticos, por lo que es señal de que están desesperados, aseveró el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano (MOCI), Paul Arce Ontiveros.
En entrevista, el legislador naranja opinó sobre las acciones que está haciendo Erick Reyes León, dirigente estatal de Morena, que acudió al Palacio Municipal a realizar sus conferencias mañaneras, además de amenazar de demandar a otros actores políticos de MOCI.
En este sentido, Arce Ontiveros dijo que es una muestra más de la persecución política que hay por parte de Morena, que cuenta con todo el respaldo del gobierno estatal, para acallar a las voces críticas de la oposición.
“Es una persecución política, es lo que hemos estado diciendo, siguen con un show por parte de Morena. Al final, hacer ese tipo de actos, de shows mediáticos, simplemente indican que es lo mismo que el gobierno estatal”, expresó el diputado mocista.
El diputado de Movimiento Ciudadano invitó a Reyes León y otros actores políticos de Morena a respetar los tiempos y procesos de las instancias pertinentes para que realmente salgan a decir que alguien cometió actos de corrupción.
“Lo que tienen que hacer es demostrar con actos, si tienen algo qué demostrar que lo hagan, pero que la Auditoría termine sus procesos”, sentenció.
Redacción.