El Partido Acción Nacional (PAN) estaría buscando el perdón de aquellos panistas que votaron a favor de otra preferencia electoral en las pasadas elecciones del 2021, con el fin de consolidar al albiazul de cara a los comicios del 2024.

Así lo externó el diputado Pedro Cámara Castillo, quien recordó que al PAN no le fue nada bien en las elecciones del año pasado, ya que actualmente tienen una franquicia mermada, por lo cual hay mucho trabajo por hacer.

“Más que un perdón, yo creo que el panista que tomó la decisión de votar por otra opción que no sea el PAN en el proceso anterior fue por una campaña de desprestigio, que éramos lo mismo que el PRI. No compartían cómo se gobernaba al interior del PRI, y vieron una traición de parte de las dirigencias”, explicó.

“Si un panista entiende que cometió un error porque votó por aquél que les habló bonito y que hoy está prófugo, que sumió a la ciudad en una crisis, entonces, hoy la invitación es que quien quiera seguir construyendo algo al interior del PAN”, apuntó.

Redacción.

Compartir