Si no se ponen a trabajar a la voz de ya, Movimiento Ciudadano (MOCI) llevará la capital del estado a una crisis y a la ruina, aseveró el delegado del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges.

El excandidato a la alcaldía en el pasado proceso electoral comentó que han hecho recorridos por colonias y comunidades del municipio y han encontrado calles y avenidas intransitables y destruidas.

Condenó que la Comuna campechana, que preside Biby Rabelo de la Torre, sólo esté aplicando remedios, utilizando material de segunda o de tercera calidad, para sólo aparentar que se está bacheando.

“La misma gente lo dice. Las calles que fueron reparadas, las lluvias han lavado todo el material, eso es lo malo de usar material de pésima calidad porque sólo hicieron un remedio. Todo lo que se viene haciendo está mal hecho, es pésimo material”, dijo.

“Si sigue así este Ayuntamiento gobernado por Movimiento Ciudadano, la ciudad estará intransitable, caerá en una crisis, y no queremos eso”, dijo. Nuevamente, hizo un exhorto a la alcaldesa y a la autoridad estatal para que se acaben los pleitos y hagan acciones conjuntas, porque el único perjudicado hasta ahora está siendo la población.

“Vengo diciendo que se acaben los pleitos entre Ayuntamiento y Gobierno del Estado. Ya tiene un año que Biby Rabelo está en el poder, y me gustaría ver en su Presupuesto, en sus Leyes de Ingresos y de Egresos, qué proyectos tiene con el Gobierno estatal”, manifestó.

Redacción.

Compartir