Debido al ‘puente patrio’, el sector restaurantero espera un incremento de ventas del 35 por ciento, lo que se prevé deje una buena derrama económica, declaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Campeche, Rodrigo Bojórquez Ruiz.

En entrevista, comento que esperan una buena captación tanto de comensales locales, como de turistas, pues la gente sale a cenar y a disfrutar las fiestas patrias.

Manifestó que lo único que solicitan a los clientes es que realicen sus reservaciones para la cena del mes patrio, para con ello poder controlar el flujo de gente y los aforos.

De igual manera aseveró que ante la presencia y el aumento de la viruela del mono, el sector restaurantero continuará con todas las medidas que se han estado tomando con la Covid-19.

Por lo anterior, invitan a la  población a seguirse cuidando y evitar la aglomeración de la gente; por ello es importante realizar sus reservaciones en los restaurantes.

Finalmente dijo que con el objetivo de incrementar ventas, los restaurantes ofrecen nuevos platillos e incluso ofertas para los comensales.

Wilmer Delgado.

Compartir