Por corrupción, ineptitud y los malos resultados de Marcela Muñoz al frente de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) en un año de administración, el ciudadano Luis Medina Peralta clausuró de forma simbólica el edificio, pidiendo la renuncia de la funcionaria estatal.

Fue a tempranas horas del día cuando el experredista acudió a las oficinas de la SPSC, donde llevó sellos de ‘Clausura’ para pegarlos en la entrada del lugar, afirmando que Muñoz Martínez ha dado nulos resultados en materia de seguridad en este primer año del gobierno de la 4T, ya que la incidencia delictiva ha incrementado en el último año.

Remarcó que, por el contrario, ha imperado la corrupción, ineptitud y el nepotismo en el rubro de Seguridad, donde ha colocado a sus hijos tanto en la Fiscalía General del Estado, como en la Policía Municipal de El Carmen.

“Clausuro las oficinas de la SPSC ya que no representa los intereses de la ciudadanía; es una cueva de corruptos, saqueadores del presupuesto asignado a dicha Secretaría”, expresó.

“La red de tráfico de influencia y nepotismo, corrupción e impunidad, es algo vergonzoso que no podemos tolerar, y es por ello que exijo la renuncia inmediata Marcela Muñoz, y que se aplique todo el peso de la ley contra ella por estos actos mencionados. Que se escuche bien claro, la 4T en Campeche le abrió las puertas al crimen organizado”, sentenció.

Redacción.

Compartir