Habitantes del poblado de Chiná bloquearon con llantas y otros objetos la calle 23 del barrio Santa Cruz, en señal de protesta pues están hartos de la falta de atención del Ayuntamiento de Campeche para reparar los baches del poblado.

Desde horas de la madrugada, un grupo de ciudadanas y ciudadanos cerraron dicha vialidad pues manifestaron que esta protesta es para exigir la reparación de las calles ya que es intransitable el acceso a la zona y representa riesgo para sus vehículos.

Cabe mencionar que esta calle comunica con el poblado de Uayamón, por lo que no permitieron el paso de ningún vehículo para hacer presión, pues las condiciones de las vialidades son pésimas, con agua estancada e innumerables baches.

Condenaron que la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre sólo presuma su trabajo desde redes sociales, cuando la realidad es distinta, pues no hay trabajo de bacheo y tampoco va a responder por los daños y perjuicios que los baches ocasionan.

Los vecinos, decididos, advirtieron que no permitirán el libre tránsito de vehículos hasta que alguna autoridad se apersone y haga compromisos serios y no solo falsas promesas de campaña como suele suceder, retando a Biby Rabelo de la Torre a regresar al poblado, así como acudió a pedir el voto en el proceso electoral pasado.

Redacción.

Compartir