El Gobierno de Campeche y Visa firmaron convenio de colaboración para impulsar la digitalización de 5 mil micro y pequeñas empresas del estado, a través de capacitación y la habilitación de pagos digitales, con ello los negocios serán más ágiles, eficientes y competitivos.

Como parte del convenio se brindará acceso gratuito a contenido en línea de educación financiera y gestión de negocios a través de la plataformas digitales y se facilitará el acceso a tecnologías para aceptar pagos digitales en condiciones preferenciales.

Esta alianza se firma como parte del compromiso entre la Embajada de Estados Unidos en México, la American Chamber México y los siete gobernadores del Sur-Sureste.

Luz Adriana Ramírez, Directora General para Visa México destacó que con este acuerdo se fortalece las capacidades empresariales de la mipymes locales para desarrollar sus negocios digitalmente.

Detalló que los pequeños comerciantes podrán acceder a capacitación gratuita por medio de ENKO, plataforma de educación intuitiva creada por Visa y FUNDES para apoyar a mipymes en América Latina.

Redacción.

Compartir