Vecinos del fraccionamiento Flor de Limón hicieron un atento llamado a las autoridades para implementar un paso peatonal sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, ya que es el constante paso de estudiantes y familias.

De acuerdo con los habitantes de esta demarcación, esta avenida es muy transitada durante todo el día, sobre todo, en los tramos de la calle Perú y su intersección con la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que dificulta el cruce de los peatones, en específico de estudiantes que están yendo a las escuelas o a sus casas.

Expusieron que en el lugar no existe ningún señalamiento que marque preferencia al peatón, por lo que las personas tienen que esperar a que no haya mucho tránsito de vehículos para poder cruzar.

Indicaron que, en más de una ocasión, han pasado a atropellar a madres de familia, quienes cruzan rápidamente ante la falta de señalamientos que indiquen que pueden hacer el cruce, aunado a que muchos automovilistas usan la avenida como una autopista.

Por ello, urgieron a las autoridades pertinente, tanto municipal como estatal, para que fijen la mirada en esta zona de la ciudad, que es una de las más transitadas de la capital campechana.

Redacción.

Compartir