El presidente del Poder Legislativo de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, confirmó que no se encuentra bien de su salud, pues está bajo tratamiento por un padecimiento que no reveló.
Ayer, en entrevista, Gómez Cazarín fue cuestionado sobre su estado de salud, y aunque intentó desmentirlo, al final terminó por confirmar que sí está siendo tratado, resaltando que “la vida nadie la tiene comprada”.
“No tenemos problema, nosotros siempre vamos a reservarnos cosas o vamos a exhibirlas como yo crea conveniente, porque es mi derecho, mi salud y mi familia pueden ustedes preguntar todo, y yo tengo el derecho de decidir qué decir y qué no decir, pero pues todos nos enfermamos algún día”, dijo.
“Y sí tengo ahorita, estoy en un tratamiento sí, eso sí también es verdad, como todo normalmente; finalmente yo creo que la vida nadie la tiene comprada, ni hoy, ni mañana, ni al rato, lo que sí que me estoy curando principalmente del alma, del corazón”, continuó.
En las últimas semanas, se le ha visto al presidente del Congreso del Estado realizar viajes al centro del país, lo que justificaría así los motivos de sus salidas fuera de la entidad.
Redacción.