Los ataques de Morena y la 4T hacia la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre se hacen cada vez más fuerte. Ahora, desde el Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda anunciaron que convocarán una marcha en contra de la edil de la capital campechana.

En su conferencia mañanera, el dirigente estatal Erick Reyes León anunció que en próximos días estaría convocando a una marcha ante el enojo por la falta de trabajo de la alcaldesa.

En este sentido, el líder morenista agregó que iniciarían una recolección de firmas para solicitar la destitución de la edil, acción que estaría permitida por la Carta Magna local, pues subrayó que hay una urgente necesidad de que la autoridad del Ayuntamiento responda a los escándalos de corrupción durante la pasada y actual administración.

“De lo contrario se hace una respetuosa solicitud a que renuncie la Alcaldesa por el nulo trabajo, la corrupción desmedida, las deudas y más deudas que pagará el campechano, las empresas fantasmas que hay, y por el exalcalde prófugo que esconden y protegen. Por dignidad dejen la política y dedíquense a lo que les sale mejor: el drama. Las circunstancias en que está el municipio son más que evidentes y me da gusto que los habitantes estén enterados. Lo que no da gusto es ver a una actriz que lo hace muy bien, y le iría muy bien como actriz, porque se hace a la víctima”.

Redacción.

Compartir