Habitantes de la colonia Ampliación Polvorín se quejaron por el derrame de aguas negras que afecta a más de 80 familias, por lo que exigieron a las autoridades municipales acudir a subsanar este problema.

De acuerdo con los vecinos del lugar, este problema es más frecuente en la privada de la calle Ecuador, donde desde hace casi una década viven más de 80 familias y, hasta ahora, ninguna autoridad municipal ni su representante legislativo se ha hecho responsable de atender sus quejas.

“Aquí, todos los días, las 24 horas circulan aguas negras y podridas, y es un apeste insoportable y es un gran foco de infección para todos los que habitamos aquí”, manifestaron los vecinos. 

Expresaron que mucha gente se ha caído en el verdín y, en campañas, tanto la autoridad municipal y su diputado, Jesús Aguilar Díaz, quienes se comprometieron a atender esta situación, pero hasta la fecha ya van un año desde que llegaron al cargo y no se ha visto avance.

“Por favor, le pedimos a la alcaldesa Biby Rabelo y al diputado Jesús Aguilar Díaz para que vengan a ver nuestra calle para poder darle solución a esta enorme problemática”, dijeron.

Redacción.

Compartir