Los usuarios desconfían que las unidades del transporte urbano mejoren subiendo el pasaje que están proponiendo a 10 pesos, porque seguro es para sus gastos de combustible.

En un sondeo por este medio a usuarios de transporte público, se les cuestionó si ven bien  el posible incremento de tres pesos más al pasaje.

Los cuestionados, se preguntaron ¿Realmente con el incremento del pasaje mejorará el servicio del transporte, se repararán las unidades que tienen rotos los asientos, que están  todos oxidados y se empezaran a modernizar, con clima, o solamente subirán sus precios para cubrir sus gastos en gasolina.

Algunos comentaron que el incremento del pasaje lesionará a la economía de la ciudadanía Campechana, ya que se pasará de pagar 7 a 10 pesos, el cual será también un duro golpe para los jóvenes estudiantes.

Otros manifestaron que no era el momento de incrementar el precio ahora que esta la inflación por las nubes, ya que todas las cosas están subiendo de precio. Pero era de esperar que igual subiera el pasaje, pero el Gobierno del Estado debe de apoyar con subsidio de combustibles a los transportistas e incluso con créditos para mejorar las unidades para comodidad de los pasajeros.

Pese a que no todos usuarios coinciden que se incremente el precio del pasaje, la mayoría coincidió que las unidades continuarán en mal estado pese al incremento de la tarifa.

Redacción.

Compartir