Con el riesgo de que ocurra un percance vial por la falta de limpieza, la calle 5 de la colonia Lázaro Cárdenas se ve invadida por la maleza crecida de lo que también es parte de una acera para los transeúntes.

En una visita realizada por este medio de comunicación constató que la calle 5 entre las vialidades 14 y 16 de esta colonia, ya fue rebasada por la maleza, obstruyendo la visibilidad de los automovilistas que “asoman” de la calle 14 hacia esta arteria. 

“Casi no se ve, ni siquiera hay señalamientos de ALTO, si uno no conoce por acá pues no sabe quién tiene preferencia, lo peligroso es que sobre esta calle pasa el camión urbano y si uno viene confiado pues la verdad sí puede haber una tragedia”, afirmó el conductor Alonso Gutiérrez.

Lo peor del asunto, es que dicha maleza también abarca totalmente lo que debería ser una acera donde puedan caminar los peatones, por lo que igual corren el riesgo de ser atropellados ya que tienen que andar sobre pleno pavimento.

Según testimonio de los vecinos, las autoridades correspondientes no han realizado el chapeo de esta sección desde hace meses, por lo que exhortaron a que atiendan el llamado.

Redacción.

Compartir