Un cocodrilo de aproximadamente dos metros  y medio de largo causó el asombro de los ciudadanos al verlo cerca de la orilla del malecón de la ciudad.

Fue por ello, que los testigos, llamaron al 911 para solicitar el apoyo de del equipo de emergencias, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como los Bomberos que se mantuvieron al tanto del reptil, pero al no acercarse más a la orilla fue imposible capturarlo.

Finalmente, el suboficial Alejandro Hoil Alvarado, exhortó a los ciudadanos a evitar lanzarle piedras u otro objeto, intentar capturarlo o sentarse en la orilla del Malecón, pues el animal podría encontrarse a corta distancia de la tierra.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que hay avistamiento de un animal salvaje cerca de la ciudadanía.

En ocasiones pasadas se ha reportado de presencia de cocodrilos en los manglares, cerca de la colonia Fidel Velázquez y cerca de la preparatoria Cetmar. Así mismo se ha reportado avistamiento de cocodrilos en el primer cuadro de la ciudad.

Hace poco más de un mes, ciudadanos reportaron que debido a las fuertes lluvias, el reptil se encontraba por la Calle 14, debido al drenaje que ahí se encuentra y debido a que el agua alcanza un nivel muy alto en dicha arteria.

Sin embargo, en este caso todo se quedo en falsa alarma, pues aunque se dijo en redes sociales, no se comprobó.

Redacción.

Compartir