Dos tráileres fueron rapiñados en el kilómetro 267 de la carretera Villahermosa-Escárcega, uno iba cargado de artículos de línea blanca y el otro de frituras de conocida empresa transnacional.

Cerca de las 17:00 horas del pasado lunes, Manuel Alberto G. A., manejaba el Freightliner, color azul, con placa 15-AP-3L en la cabina y 37-UG-9L en la caja, ambas del Servicio de Autotransporte Federal, con dirección del centro del país a la cabecera municipal para dejar electrodomésticos.

Pero al estar cerca del ejido Nuevo Pital de la región de la Junta Municipal de Francisco Villa (Mamantel), Carmen, perdió el control del volante y el vehículo cayó sobre su costado derecho fuera del camino donde avanzó cinco metros.

A los pocos minutos se presentaron los pobladores de las comunidades cercanas, así como automovilistas para forzar la puerta del contenedor y saquear la mercancía.

Los socorristas de la Cruz Roja valoraron al conductor y determinaron llevarlo a la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Escárcega.

Mientras que a las 17:00 horas del domingo, los habitantes rompieron la puerta y la lámina del contenedor de tractocamión que abandonó la cinta asfáltica para apoderarse de los productos de Sabritas.

Aunque a ambos reportes acudieron los guardias nacionales, no lograron evitar los robos.

Redacción.

Compartir