El Comité Ejecutivo Estatal de Morena solicitará la expulsión del diputado federal, José Luis Flores Pacheco, por la presunta traición que realizó el legislador al partido guinda, dio a conocer el dirigente estatal Erick Reyes León.

En su conferencia mañanera, el líder morenista comentó que van a presentar la queja ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia del instituto político para solicitar la expulsión del partido del diputado federal José Luis Flores Pacheco.

Lo anterior, afirmando que el legislador federal campechano violó los estatutos del partido, sobre todo el Artículo 49, que marca la protección que todos los morenistas pregonan: no robar, no mentir, no traicionar.

“Es una situación grave, cuando vine José Luis Flores me abrió las puertas, se portó muy bien conmigo, porque el partido estaba incendiado en ese momento. Él sabrá por qué pasó lo que pasó, nosotros vamos a proceder, no vamos a dejar que el partido se contamine”, aseveró.

“El partido no es una persona, no somos millones, pero quien traiciona una vez, traiciona dos, tres, cuatro, las veces que sea. Casos como estos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. La Comisión de Honor y Justicia se investigará”, dijo Reyes León.

Redacción.

Compartir