La reunión que sostuvo la presidenta municipal Biby Rabelo y la gobernadora Layda Sansores espero realmente sea positiva para trabajar en equipo para el beneficio de los campechanos y no solo sea de pose, declaró el secretario General del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha.

En entrevista, comentó que no se sabe cuáles son los términos al que llegaron ambas autoridades de Campeche, pero espera que sea para trabajar en equipo porque es como se da resultados.

“Pero si la reunión de la Gobernadora y la presidenta municipal de Campeche fue para trabajar en equipo en comunicación los que van a ganar van hacer los campechanos”, expuso.

Agregó que en cuanto a la relación del sindicato con el ayuntamiento de Campeche no hay avance, ya que sigue estancada,  pero se continúa buscado el acercamiento que a la fecha no se ha dado para agendar una cita.

Comentó que se han hecho manifestaciones pero no se ha tenido resultado, por lo cual se está armando estrategia con los secretarios generales para volver acudir al palacio municipal para solicitar una reunión porque a la autoridad municipal no le interesa buscar un diálogo.

Explicó que la reunión que se busca con la presidenta municipal Biby Rabelo, es para hablar del bono de los empleados porque en vez de aumentar están disminuyendo, pero el tema que más urge es la reinstalación de los empleados despedidos injustificadamente.

Expresó que a la fecha van 21 empleados despedidos en el Ayuntamiento de manera injustificadamente, incluso trabajadores que les faltaban meses para jubilarse.

Finalmente, señaló que despiden a los empleados sin motivo alguno, solo por correr, por ello buscan que sean reinstalados en sus áreas.

Wilmer Delgado.

Compartir