La Gobernadora Layda Sansores San Román sostuvo ayer una reunión de trabajo con la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre durante la cual se establecieron compromisos de colaboración y coordinación, así como la implementación de mesas de trabajo para agilizar y destrabar trámites burocráticos que permitan agilizar la construcción de obras para el municipio.

En el Salón Gobernadores del Centro Cultural Casa de los Gobernadores la mandataria y la alcaldesa, al frente de sus respectivos equipos de trabajo, plantearon temas importantes como la firma de los próximos convenios que, previamente, ambas partes ya tenían aprobado. 

Además, se propuso el proyecto de un nuevo acueducto y la implementación de la ley de Justicia Cívica propuesta por la mandataria estatal.

Se acordó trabajar juntos en muchos temas que serán para el beneficio de los campechanos en cuestiones de servicios públicos, así como en la agilización de  trámites y permisos de construcción para obras que los campechanos requieren, estableciendo mecanismos para la comunicación directa entre ambas gobernantes.

En la reunión participaron los secretarios de ambos entes de gobierno, así como otros funcionarios públicos.

Redacción.

Compartir