El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) Campeche, Antonio Gómez Saucedo, destacó la aprobación a las reformas a la Guardia Nacional por parte del Congreso local para que permanezcan en las calles hasta el 2028.

En conferencia de prensa, el líder petista resaltó que Campeche se convirtió en la segunda entidad del país en aprobar dichas reformas, que permitirán que haya mayor protección a las familias campechanas.

“Estamos a favor de que se realicen estas reformas que permiten que el Ejército se mantuviera brindando apoyo en tareas de seguridad interna. El hecho de que Campeche sea uno de los primeros congresos locales que avala esta reforma constitucional nos debe de dar un gran orgullo”, subrayó.

Por otra parte, Gómez Saucedo fijó postura sobre el homicidio de un asesor panista, ocurrido el pasado fin de semana, donde exigió a las autoridades de impartición de justicia se aboquen de manera inmediata a resolver y esclarecer este hecho doloroso.

“Pedimos que las autoridades encargadas de la impartición de justicia, de la investigación, se aboquen de manera inmediata a resolverlos, con la mayor prontitud y eficacia. Que se dé con los responsables, sea quien sea, queremos que sean castigados”, manifestó.

“Creo que todos los ciudadanos, no por el hecho de ser parte de una clase política, debemos de tener preferencia”, sentenció el petista.

Redacción.

Compartir