Comerciantes ubicados en el Foro Ah Kim Pech con motivo de la Feria de San Francisco hicieron un urgente llamado a las autoridades municipal y estatal para que pongan mayor interés y brinden mejores apoyos para próximos años.

El líder de los fiesteros, Rogelio Loeza Chim, hizo un exhorto a las autoridades de la ‘Capital Amable’ y del ‘Gobierno de Todos’ para que pongan mayor énfasis en la feria de San Román y San Francisco, sobre todo en las instalaciones que hay en el Foro Ah Kim Pech.

“Las autoridades hasta ahorita no meten mano sobre la feria, un recinto ferial que requiere Campeche. Las ferias tradicionales siguen en decaída; así que les solicitamos a las autoridades municipales y estatales, si ya tienen un trabajo en conjunto, que comiencen a trabajar en un recinto ferial, para que Campeche no sea la vergüenza de todos los estados, porque dicen que Campeche es la feria más pésima que hay”, expresó.

En este sentido, el líder de los comerciantes de la Feria comentó que fue un año malo para los fiesteros. 

Sin embargo, Rogelio Loeza informó que permanecerán unos días más en el foro Ak Kim Pech hasta el domingo, donde ofrecerán promociones para los juegos mecánicos y brincolines.

Redacción.

Compartir