Líderes de las  diferentes agrupaciones que conforman la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigieron la apertura para que haya un proceso limpio en el próximo  proceso de renovación del tricolor.

En conferencia de prensa, María Candelaria González Cajún, presidenta de la Federación del Pequeño Comercio, alzó la mano para contender por la dirigencia del PRI Municipal, pues afirmó se ha ganado a pulso el poder participar.

“Me he ganado, durante todos estos años, la confianza de todos mis compañeros. Sabemos que el proceso no es fácil, sabemos que la situación del partido no es fácil, pero que aún dentro de nosotros, de nuestras filas de la organización que es la CNOP, todavía hay mucha gente que confía en sus dirigentes”, dijo.

González Cajún apuntó que están conscientes del trabajo que representa estar al frente del Comité Municipal, dejando en claro que no buscan el cargo para hacerse de dinero, como los que estaban antes y han abandonado al partido.

“Este es un regalo para el partido, que aún pueda reivindicarse de todos los problemas que ha vidido. Estamos viendo que están haciendo sus ‘Diálogos por México’, y sirvió para que todos se destapen por la carrera presidencial. Sabemos del trabajo que esto  representa, que no va a haber los recursos que antes se tenían, aquí  lo que siempre ha habido es trabajo. He barrido y he recogido la basura del sector”, culminó la lideresa.

Redacción.

Compartir