Hasta 40 mil visitantes recibirá el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” sólo el 31 de octubre durante la venta especial del Día de Muertos, para la que se dispondrá de 102 permisos, informó el director de Mercados y Rastro, Eleazar Herrera.

Como cada año la Dirección de Mercados y Rastro se prepara para la venta del Día de Muertos, de modo que este año en el mercado “Pedro Sainz de Baranda”, se dispondrá de 102 permisos para la instalación de los vendedores de dulces tradicionales, pan, flores y otros productos de gran demanda para estas fechas.

En esta ocasión, los permisos tendrán costo de 350 pesos para los locatarios del mercado “Pedro Sainz de Baranda” y de 600 pesos, para aquellos comerciantes ocasionales que participan solo en fechas específicas, indicó el director Herrera Vázquez.

“La venta de Fieles Difuntos que se hace cada año va ser en el estacionamiento del frente del mercado. Y como cada año solamente se van a vender 102 espacios y los espacios están divididos, las personas que siempre vienen y hay una parte de gente que se mueve, viene y va. Para los locatarios del mercado tiene un costo de 350 pesos y para los que no son locatarios el costo es de 600 pesos”, apuntó.

Eleazar Herrera también recordó que el día de mayor afluencia suele ser el 31 de octubre cuando se espera hasta 40 mil visitantes en el principal centro de abasto de la capital campechana; recordando que ese día permanecerá abierto desde las cero horas.

Redacción.

Compartir