Las estrategias y acciones para garantizar la seguridad en Campeche se han visto rebasadas, por lo que urge medidas reales que doten de certeza a los ciudadanos, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán.

En entrevista, el legislador del tricolor indicó que evidencia de ello son, tan sólo en el presente mes, las ejecuciones a mano armada, los asesinatos a sangre fría, que denotan el ascenso de la inseguridad.

“De ello, se ha hecho patente mes con mes la denuncia, con base a los datos de la Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, pero sin respuesta de los responsables”, expresó el diputado priista.

De esta forma, Medina Farfán puntualizó que se requiere de un trabajo verdadero, que permita realmente revertir el alza de estos delitos que atentan contra la paz social que se han presentado en los últimos días en Campeche. 

Finalmente, el líder parlamentario del PRI hizo un atento exhorto a las autoridades para ejecutar una nueva estrategia que permita devolver ese sentido de seguridad a los campechanos.

Redacción.

Compartir