El dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León, descartó vaya a haber impunidad para la alcaldesa Biby Rabelo y sus antecesores luego que sostuvo reuniones con las autoridades estatales la semana pasada.

En conferencia de prensa, el líder morenista afirmó que la reunión entre la gobernadora y la alcaldesa Biby Rabelo fue motivada por las denuncias contra la edil, pues ella solicitó esta audiencia, y aseveró que las investigaciones en su contra continuarán.

“Las reuniones son para acordar los trabajos en beneficio del pueblo de Campeche, cosa que festejamos, pero no para que haya impunidad. Las investigaciones van a seguir, y espero que pronto acabe en la cárcel quien sigue prófugo de la justicia”, manifestó.

“Quienes cometieron delitos que sean investigados y procesados. Eso es muy aparte a la reunión que hubo para que los trabajos continúen”, acotó.

Finalmente, Erick Reyes confirmó que ya se solicitó la expulsión del diputado José Luis Flores ante la Comisión de Honor y Justicia en la Ciudad de México, diciendo que es un proceso muy tardado para que se dicte la sentencia, pero las quejas ya fueron presentadas por traición al movimiento.

Redacción.

Compartir