La población campechana no debe de caer en pánico social por los asesinatos que se están presentando en la ciudad en estos últimos meses, los cuales se están atendiendo, dijo el Fiscal General del Estado, Renato Sales Heredia.

Señaló que el llamado a la población campechana es no caer en alarma, porque ya se están atendiendo los incidentes que se han estado presentando en los últimos días.

“Pero no se debe caer en una situación de alarma social, se tiene que actuar con mesura y cuidado, tomar las precauciones necesarias pero no llegar a los extremos”, expuso el fiscal.

Manifestó que se trabaja en la investigación del “Chikis” y se va avanzado el caso del asesinato, y repitió los mismos  datos que todos ya conocen; que estaba prófugo de la justicia y que se refugió en Campeche bajo otro nombre.

“La persona procedente de Nayarit que se hizo pasar por muerto, hay una acta de defunción, había cambiado de nombre, la línea de investigación va ligada que tenía una orden de a presión en Nayarit”, dijo Sales.

Finalmente, señaló que las armas de fuego en el estado entran por la frontera norte de los Estados Unidos.

Wilmer Delgado.

Compartir