La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román advirtió que el día de hoy presentará pruebas que involucran al senador postulado por Morena, Ricardo Monreal Ávila con presuntos actos de corrupción.

“A pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento. Por eso… siempre sí, este #MartesDelJaguar, Ricardo Monreal, y responderemos a sus acusaciones”, advirtió Layda Sansores San Román vía Twitter.

La postura de la gobernadora de Campeche se dio luego de que el senador y aspirante presidencial acusó a Sansores Román de orquestar una campaña negativa. 

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”, advirtió ayer Monreal luego de que la gobernadora anunció que presentará mañana supuestas pruebas en su contra.

En este sentido, el legislador de Morena, llamó a que en el partido prevalezca “la unidad por encima de la insidia y la infamia”, por lo que pidió a Layda Sansores “no seguir alterando” la buena relación que han mantenido desde hace años.

“Yo había tenido una relación de respeto con ella, me sorprendió que mencionará mi nombre porque no he tenido diferencias con ella ni con su gobierno”, agregó.

Redacción.

Compartir