La diputada local del PRI por el distrito 18, Diana Mena Campos, hizo un llamado a las autoridades estatales para dar una solución a las carreteras estatales, las cuales afirmó están en pésimas condiciones.

La legisladora del tricolor se sumó a la petición lanzada por su compañero de bancada, Rigoberto Figueroa Ortiz, quien hizo un llamado urgente para que haya carreteras dignas en toda la geografía estatal.

“Sin duda, hago un llamado urgente a las autoridades para que le den solución a nuestras carreteras en pésimas condiciones que, sin duda, representan un gran riesgo para la ciudadanía”, manifestó.

La diputada del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional cuestionó que la propuesta de su homólogo haya sido enviada una vez más a la congeladora legislativa, en lugar de aprobarla.

“Urgen carreteras y caminos dignos para todos los ciudadanos”, reiteró Diana Campos, al señalar el abandono que sufren actualmente las carreteras en toda la entidad ponen en serio peligro a las y los campechanos que a diario transitan sobre las mismas.

Redacción.

Compartir