El partido Morena sigue quebrándose en su interior. Tras las filtraciones que la gobernadora Layda Sansores hizo de conversaciones de Ricardo Monreal, senador de Morena, en su ‘Martes del Jaguar’, el consejero político del presidente del Senado de la República, Alejandro Rojas Díaz Durán, fustigó contra la Gobernadora.

Ayer por la noche, el asesor de Ricardo Monreal presentó su programa ‘Miércoles del León’ para replicar a los presuntos mensajes que presentó Layda Sansores San Román, donde acusó a la titular del Ejecutivo Estatal de realizar el trabajo sucio para “hincar” a sus adversarios (en este caso el senador Monreal Ávila) para impulsar la figura de Claudia Sheinbaum rumbo a la carrera por la Presidencia en 2024.

Agregó que todos los ataques a Ricardo Monreal es porque les representa una figura de riesgo para la candidatura presidencial, toda vez que no están de acuerdo en que se aplique el método de encuesta, pues es mera simulación, sino que prefieren que se haga una elección interna, con democracia, para que sea el pueblo quien elija al candidato para el 2024.

“Yo sé que usted está haciendo el trabajo sucio para arrodillar a sus adversarios. A mí no me gusta estar aliado con el PRI porque ellos, como usted, representan el pasado”, declaró el morenista.

Subrayó que la gobernadora está cometiendo varios delitos durante la emisión de su talk show ‘Martes del Jaguar’.

Redacción.

Compartir