Se acabó la espera, ahora los mototortilleros deben de cumplir el reglamento municipal, ya que ayer empezaron a realizar los operativos para revisar que su documentación esté en orden y exhortarlos a cumplir para evitar suspensión, por lo tanto la presidenta municipal de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, señaló que la intensión no es lastimar a nadie ni molestar.
Ayer en la colonia Presidentes de México y Plan-chac se empezó el operativo de mototortilleros, los cuales serán aleatorios para no poner sobre aviso a los conductores.
Con esta acción no se busca lastimar a nadie, sino solo que se cumplan con el reglamento. Esta vez fue para exhortar a los que no cuenten con sus permisos en regla, para evitar que a la larga salgan afectados.
En entrevista con la presidenta municipal, pidió a los tortilleros y mototortilleros a cumplir con los reglamentos, ya que hasta el momento se ha sido paciente y se ha tratado de ayudar, porque no están para perjudicar a nadie pero son la autoridad y son los que tienen que poner orden.
“No se molesten los mototortilleros si de repente los detienen o retienen porque para eso se dieron plazos, ya se lleva un año, ahora si a cumplir el reglamento porque todo en orden sale mejor”, expuso.
Reiteró que los tortilleros, mototortilleros y ciudadanos cumplan acercándose al Centro de Atención Municipal para poner en orden y recibir apoyo, para que se vea la intensión e interés de ponerse en orden.
Finalmente, agregó que si hay reglamento municipal para regular a las tortillerías y no se cumple no abona a nadie. Así que a cumplir, porque cumpliendo se logra más cosas para el bien de los
ciudadanos.
Redacción.