La militancia va a decidir el rumbo de la historia del comité municipal de Campeche. No voy a permitir que nadie interfiera en este proceso democrático de nuestro partido, aseveró el dirigente estatal del tricolor, Ramón Santini Cobos.

En entrevista, añadió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está fracturado por el proceso de renovación interna de los Comités Municipales.

Comentó que  será un ejercicio democrático en el cual se renovarán 11 directivas municipales del PRI y es la militancia la que va a decidir a sus representantes.

El también diputado local manifestó que, en estos momentos, en el PRI, se está velando por que se lleve a cabo un proceso democrático en el interior del partido tricolor.

“De ninguna manera el proceso está viciado. Fui el primero en dar la apertura y seré el primero en velar de que se respete la decisión de la militancia. Hago un llamado para que estas mismas personas abonen al trabajo democrático del PRI, a la unidad del partido. No nos peleemos. Pido abiertamente que el PRI haga su trabajo, que lleve este ejercicio democrático”, dijo.

Santini Cobos remarcó que en estos momentos lo que necesita el tricolor para mantenerse fortalecido es la unidad, por lo que convocó a toda la militancia a sumar esfuerzos para lograr el consenso por el bien del partido.

“Que quede claro: no hay ninguna línea para nadie. Tanto Manuel Romero como Fredy Martínez son del mismo grupo… y hoy el PRI requiere la unidad, y aquellos que quieren interferir en el proceso interno no se los vamos a permitir”, sentenció el legislador.

“Todas las fórmulas participarán y esta es la muestra que el PRI está más vivo que nunca y requiere la unidad y lealtad de todos los que sí queremos al partido”, recalcó.

Redacción.

Compartir