Luego de dos años de pandemia del Covid-19, ya se recuperó el 90 por ciento de la movilidad del transporte terrestre e incluso en este puente aumentó un 15 por ciento, declaró el gerente comercial operativo ADO Campeche, Carlos Toledo Ramírez.

En entrevista, comentó que fue muy bueno el puente por Día de Muertos, ya que al principio las corridas fueron hacía la ciudad de México pero los días 1 y 2 de noviembre fue más la movilidad más local entre Mérida, ciudad del Carmen y Campeche.

“Por el puente incrementó un 15 por ciento más de lo que están las corridas tradicional, igual ya se tiene una recuperación de la movilidad de casi del 90 por ciento referente a los dos años pasados afectados por la pandemia del Covid-19”, expuso.

Declaró que la gente se empieza a mover vía terrestre y también esperan un puente a finales de este mes y en diciembre empieza la temporada fuerte por las fiestas decembrina.

Afirmó que se mantienen los filtros sanitarios ofreciendo gel antibacterial, se siguen limpiando las áreas, el uso de cubreboca se les indica a los pasajeros que lo usen, aunque ya no es obligatorio, pero que lo deben de portar sobre todo por cuidado dentro del autobús.

Concluyó señalando que no se tiene la línea de incrementar el pasaje del transporte, se siguen conservando las tarifas de compran anticipadas, se está abriendo un número de corridas adicionales para la temporada decembrina.

Wilmer Delgado.

Compartir