Mediante lonas y pancartas, trabajadores y derechohabientes de la Clínica del Issste ‘Dr. Patricio Trueba de Regil’, solicitaron la destitución inmediata de las autoridades de este nosocomio y de la delegación, pues indicaron que estos son los culpables de la mala atención a los pacientes, así como de la falta de medicamentos y material para la atención de los enfermos.

Desde temprana hora, trabajadores sindicalizados del Instituto se manifestaron en las puertas de la Clínica, señalando que la falta de insumos y estudios es derivada de una mala administración.

Expusieron que no cuentan con papel ni tinta para siquiera imprimir las recetas médicas, lo cual es algo básico para el hospital, por lo que no se diga de la falta de medicamentos y otros insumos para los derechohabientes.

Incluso, los sindicalizados del Issste afirmaron que el edificio de la Clínica ‘Dr. Patricio Trueba de Regil’ es un peligro para los pacientes y para los propios trabajadores.

Entre las autoridades de las que piden su salida, destaca el subdelegado administrativo José Antonio Carranco Gómez, ya que mencionan que mientras él se da una vida de lujos, el Issste carece de recursos y se cae a pedazos.

Así mismo, tanto derechohabientes como trabajadores, lo señalan como una persona déspota, prepotente y poco accesible, por lo que en días previos los trabajadores con apoyo del Sindicato han pedido su destitución, así como la correspondiente investigación ante autoridades federales.

Redacción.

Compartir