La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) le falta promocionar turísticamente a porque no solamente tenemos zonas arqueológicas, sino igual otros sitios que presumir al visitantes, declaró el prestador de servicios turístico, Jorge Escobedo Lara.

En entrevista el touroperador comentó que continúan ofreciendo los mismas tarifas para los turistas, pronosticando que esperan buena temporada incluso tiene algunos servicios para el mes de enero.

Afirmó que en la Sectur o el Gobierno del Estado solamente se promociona Calakmul y Edzna, que son las zonas arqueológicas emblemáticas, pero en Campeche se tiene cosas bellas cenotes, ojos de agua, delfinario (Isla Aguada) y otros atractivos que mostrar al mundo.

“Falta promocionar un poco más al estado de Campeche, para dar a conocer los demás sitios turísticos que tenemos, pero tenemos confianza que se tenga buena temporada porque apenas se están levando de una pandemia de Covid-19”, afirmó.

Referentes al tema la inseguridad reconoció que se ha incrementado pero ese no es tema de conversación con los turistas.

Agregó que a los clientes se tiene un trato de manera especial haciendo sugerencia que visitar durante su instancia.

Wilmer Delgado.

Compartir