Habitantes lamentan la falta de atención por parte de las autoridades, debido a que ni el gobierno del estado ni el Ayuntamiento les han dado una solución a su petición de pavimentación en su colonia.

Los vecinos denuncian el pesimo estado de la calle privada Flores Magón, en la colonia Héroes de Nacozari, ya que el Ayuntamiento de Campeche los tiene en olvido porque han metido oficio no han tenido respuesta ni de parte del gobierno del estado, ahora que anda con su pavimentación del Jaguar.

Un grupo de habitantes de la calle mejor conocida como la ría, denuncia que la calle está en muy mal estado que en temporada de lluvia se vuelve un lodazal que no se puede transitar, se han forman muchos baches, pero además no hay servicios públicos en la zona por lo que se encuentra llena de maleza.

Cuando es temporada de lluvias hay mucho mosco por lo mismo que la zanja que se tiene a un costado donde se acumula el agua.

Unos vecinos señalaron que llevan 20 años viviendo en la colonia Héroe Nacozari pero no han visto el apoyo del gobierno municipal y estatal, los partidos solamente prometen reparar la calle pero no han hecho nada en realidad.

Además no cuenta con luminarias, incluso algunos postes los tuvieron que comprar para que puedan contar con alumbrado, porque el municipio de Campeche los tiene en total abandono y ni pasan por la calle.

Los vecinos afectados piden al Ayuntamiento de Campeche y al gobierno del estado que ahora que no es temporada de lluvia acudan a reparar la calle o reconstruirla como están realizando en otras parte de la ciudades.

Wilmer Delgado.

Compartir