La Secretaría de Protección Civil (Seproci) invita a la población a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones durante su asistencia al tradicional Paseo del Día de Reyes 2023.

Se recomienda a la población portar ropa cómoda y de acuerdo a las condiciones climatológicas, de preferencia calzar zapatos bajos y cerrados, evitar llevar menores de brazos y extremar la vigilancia con las personas adultas mayores o con discapacidad.

Al llegar a la zona es importante identificar las salidas de emergencia y la ubicación de las unidades de apoyo en caso de ser necesarias.

Al realizar sus compras es importante verificar la calidad de los productos que adquiere y en caso de ser de baterías confirmar que se encuentren en buen estado y que los juguetes sean aptos para la edad que se requiere. 

A los expendedores de alimentos se les pide verificar que éstos se encuentren en buen estado. En caso de hacer uso de gas L.P., deberán contar con todas las medidas de seguridad para su instalación, así como con extintor.

En caso de una contingencia, ceda el paso al personal de emergencias, diríjase a un lugar seguro de manera ordenada, siga las indicaciones de las autoridades y llame a la línea de emergencias 9-1-1.

Redacción.

Compartir