Luego de dos años regresa el Carnaval de Campeche 2023 luego de haber sido suspendido por la pandemia de Covid-19, pero envuelto en escandalo y polémica por la organización de la mayor algarabía campechana.

Luego que la presidenta Municipal de Campeche, Biby Rabelo de la Torre diera a conocer que el carnaval más antiguo del país regresará con el slogan “Carnaval de la Alegría”, pero todavía no hay una cartelera de artistas invitados definida para las coronaciones, los soberanos este año serán Cecilia Soberanis Illescas y Carlos Ponce.

La edil de Campeche a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia a través de un video promocional de los reyes que causo polémica debido a la ausencia de los reyes infantiles, Inapam e IC, ya que la Universidad Autónoma de Campeche canceló su carnaval.

El productor y organizador José Ángel Sosa ha manifestado que este año será un carnaval austero por la falta economía en el municipio de Campeche, por lo que no se espera una cartelera musical sorprendente como se ha tenido años anteriores antes de la pandemia de la Covid-19.

Redacción.

Compartir