Automovilistas deberán tomar vías alternas a la Avenida 16 de septiembre del tramo del parque de las Banderas debido al cierre del Paseo de Reyes que será abierto nuevamente a la circulación el 6 de enero a la 1 de la tarde.

Desde ayer por la noche se procedió al cierre de la vialidad en la Avenida 16 de septiembre, iniciando en el jardín botánico y finalizando con el cruce de la prolongación de la calle 61, en ambos sentidos, ya que dio inicio la instalación de puestos a lo largo de un kilometro y medio donde se venderán juguetes por comerciantes locales y foráneos.

En el tradicional paseo de reyes en su edición 2023 se ofrecieron 600 permisos donde los reyes van estar comprando sus diferentes juguetes.

Por lo que los automovilistas que transitan y transporte publico deben de buscar vías alternas ya que la vialidad está cerrada por completo.

Asimismo a los reyes que van estar transitando sobre el tramo de la avenida 16 de septiembre se les invita a caminar con precaución para evitar accidentes.

Estará estrictamente prohibida la venta de pirotecnia, bebidas alcohólicas así como de animales vivos.

Wilmer Delgado.

Compartir