El exfuncionario más corrupto está disfrutando de las playas del Caribe con todos los gastos pagados por el actual Gobierno morenista, que lo nombró Embajador de México en República Dominicana, acusó ayer el secretario regional del PRI, Luis Alonso García Hernández.

Entrevistado luego de un recrudecimiento de la persecución política del actual régimen político contra exfuncionarios del sexenio pasado, García retó a la 4T a juzgar también a los expriístas que se le unieron y a los que tiene refugiados y protegidos.

“El traidor del ex gobernador sustituto Carlos Miguel Aysa González es el artífice, operador y responsable del saqueo y latrocinio que prevaleció en los dos últimos dos años del sexenio pasado y el actual Gobierno lo debe encarcelar por las presuntas irregularidades que ellos mismos exhibieron en la obra de Ciudad Administrativa, y hacer del hotel del hoy embajador en República Dominicana el verdadero museo de la corrupción”, dijo.

El priísta explicó que, así como Aysa González, hay numerosos expriístas refugiados en Morena que la 4T no sólo aceptó y protegió, sino hasta les dio cargos y privilegios y viven en impunidad.

Explicó que perseguir a unos y no a otros sólo demuestra que hay justicia selectiva, con fines políticos, y eso es una incongruencia para un Gobierno que pregona cero corrupción y cero impunidad.

Wilmer Delgado.

Compartir