Con el fin de impulsar a los pescadores, el PRI mantiene gestiones para dar voz a a los hombres de mar tras el Foro “Pesca y Acuacultura en México, retos y Oportunidades”.

Para fortalecer acciones a favor del sector pesquero, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán, sostuvo un encuentro con el Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura en Campeche (Inapesca), Saúl Pensamiento Villarauz.

Durante el encuentro realizado en la Sala de Juntas de dicha dependencia, Medina Farfán recalcó el interés por buscar canales, acciones y programas que permitan impulsar medidas en beneficio de este sector.

Pensamiento Villarauz recalcó su interés por sumar voluntades y esfuerzos con el propósito de impulsar el desarrollo de este sector que enfrenta grandes retos y oportunidades y reconoció el interés por hacerlo desde la vía legislativa.

Medina Farfán indicó que estas gestiones se mantendrán para dar seguimiento a la voz de los pescadores campechanos integrados en las propuestas presentadas durante el Foro “Pesca y Acuacultura en México, retos y Oportunidades”, realizado el pasado 14 de enero en Seybaplaya.

Para concluir, el legislador de la cámara local agradeció al titular del Inapesca y a su equipo por compartir información valiosa de sus programas y de su trabajo que permita generar una agenda que beneficie a los hombres de mar.

Redacción.

Compartir