La relación de amor más fuerte entre seres humanos es la de madre con sus hijos. Por eso, una mamá nunca deja de preocuparse por sus hijos, dijo el obispo de Campeche José Francisco González González, en su mensaje en la celebración del 10 de Mayo.

En su mensaje a las mujeres y madres campechanas, pidió celebrarlas con gran alegría, ya que es un día de fiesta por todos lados, asegurando que no hay figura tan admirada e  importante como el de ellas.

“En estos tiempos de confusión y de revolución en torno a la figura de la mujer, se desalienta a que ella sea madre y se le inhibe en esa dimensión tan propia de la feminidad. Vale la pena, pues, relanzar la mirada a algunos aspectos de la feminidad, la maternidad y la virginidad. Que en la Virgen María esas dos dimensiones se aglutinan de manera perfecta y de forma excepcional, en la Madre de la Encarnación”, precisó monseñor.

“La maternidad conlleva una comunión especial con el misterio de la vida que madura en el seno de la mujer. La relación de amor más fuerte entre seres humanos es la de madre con sus hijos. Por eso, una mamá nunca deja de preocuparse por sus hijos”, acotó.

Wilmer Delgado.

Compartir