Los campechanos ante la violencia, odio y venganza necesitan de paz y amor en esta Navidad para enfrentar todas las situaciones que hoy en día se viven, manifestó el presidente de la Comunidad Evangélica en Campeche, Alfonso Durán Moo.

Comentó que ante una diversidad de situaciones que se ha generan hoy en día, la Navidad viene como frescura no solo para la iglesia sino para la sociedad entera, pero este año ha habido un ambiente navideño diferente a otros años con mayor énfasis, lo que revela que la gente, la sociedad ansía el refugio que genera esta festividad, en un mundo lacerado por el odio, la venganza, la violencia, siempre es un remanso de paz y tranquilidad el mensaje navideño que se puede definir en paz y amor.

“El mensaje de la Navidad genera paz y amor esa son dos premisas que la gente necesita de la paz social, pero más que nada la paz interior con Dios es una gran necesidad de la gente necesita de nuestro tiempos”, expuso.

Dijo que entregarse a este ambiente a esta sensación tan especial de Navidad, ayudará a la gente a sobrellevar todas las cargas que hoy en día el mundo ha echado a las personas.

“Invitó a la sociedad campechana a que valoremos estas fechas, es verdad que es temporada de fiestas, comida, regalos, pero dentro de todo esto se pueda tener la perspectiva correcta, navidad, es cristo nació”, citó.

Expresó que cuando Cristo nació, nace una esperanza y oportunidad para el mundo, para salir del contexto que vivimos para comenzar una nueva vida, navidad, es poder para enfrentar todas las situaciones que hoy en día se viven.

Finalmente señaló que el mensaje navideño es una necesidad en nuestros días y la gente debe recibirlo con un corazón receptivo.

Wilmer Delgado.

Compartir