Debido a la falta de trabajos por parte de las autoridades a las carreteras de los poblados, habitantes través de las redes sociales solicitaron la ayuda de los ciudadanos para la reparación de la arteria de la comunidad Las Delicias que es el principal acceso a varios ejidos del municipio de Candelaria.
El llamado funcionó ya que en colaboración con algunos ciudadanos se realizó el bacheo de la carretera de la comunidad Las delicias, a los trabajos se sumaron algunas autoridades que enviaron maquinaria pesada.
Debido a que el acceso se encontraba intransetable, los pobladores temían quedarse incomunicados, además de que transitaban con temor debido a que al conducir a vuelta de rueda podían ser víctimas de la delincuencia.
Previamente se realizó la limpieza de cada área dañada para posteriormente pasarle maquinaria pesada y comprimir tratando de dejar en las mejores condiciones estas carreteras para que puedan transitar cada una de las personas que viven y en de las diversas comunidades.
Redacción.