Un ebrio sujeto se dio un botellazo en la cabeza para evitar que su mujer se fuera de la casa y es que la mujer lo amenazó que si no paraba de ingerir alcohol se vería en la necesidad de irse, el alcoholizado hombre y desesperado ante la advertencia de su mujer, decide auto lesionarse con un botellazo terminando así, bañado en sangre.

Fue alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, cuando un hombre de aproximadamente 47 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio ubicado sobre la calle 15 por 36-C de la colonia Puntilla en El Carmen, lugar hasta donde arribó personal de rescate del grupo “Acses” par valorarlo.

Y es que tomo la decisión de darse un botellazo en la cabeza, ante las amenazas de su mujer de que si no dejaba de ingerir alcohol, está se iría dejándolo solo, el hombre al sentirse amenazado y desesperado por qué su mujer se iría, tomo la decisión de auto lesionarse, por lo que tomo un envase de caguama y lo reventó en su cabeza.

El hombre resultó bañado en sangre de una herida cortante que causó en el cuero cabelludo de su cabeza, mientras que su mujer desesperada solicito de los servicios médicos al número de emergencia 911, arribando paramédicos quienes tras valorarlo, le indicaron que era necesario su traslado a un hospital.

El hombre fue llevado abordo de la ambulancia para que le colocarán puntos de sutura en la profunda herida, vecinos argumentan que siempre es lo mismo cuando toman, discusión tras discusión.

Redacción.

Compartir