La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) dio a conocer que se obtuvo que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, sentenciara a J.M.Z.C.,  mientras que a J.A.F.E. lo vinculó a proceso, imponiéndole prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, ambos por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son E.J.R.L.

Los hechos se registraron a las 13:45 horas del pasado jueves 29 de diciembre de 2022, cuando un sujeto no identificado que viajaba como copiloto en una motocicleta que era guiada por J.M.Z.C., se constituyeron al local de materiales para la construcción “El Rey”, situado en la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad capital, donde el primero de los citados disparó en contra de la víctima causándole la muerte instantáneamente, posteriormente, elementos de la Policía Estatal, aseguraron a J.A.F.E.

Durante la audiencia J.A.F.E. fue vinculado a proceso, en tanto, que J.M.Z.C. fue sentenciado, por lo que ya se encuentra en Kobén.

Redacción.

Compartir