El Mundial de Qatar 2022 dejó -y sigue dejando- mucha tela para cortar. Desde pedidos de firmas para que Francia «deje de llorar» por haber perdido hasta eternos homenajes que parecen nunca terminar, el «modo Copa del Mundo» sigue entre nosotros.

Y un capítulo aparte merecen todos lo que decidieron (con mucho de pasión y poco de reflexión) hacerse un tatuaje en conmemoración al gran evento deportivo.

​De la cara de los jugadores a las tres estrellas y la Copa dorada -algunos más logrados, otros menos-, todo fue motivo de ser grabado en la piel.

Hay quienes se lo hicieron por haber hecho una promesa; otros simplemente para recordar la fecha, pero lo cierto es que muchísimos fueron los fanáticos que quisieron quedarse con una marca imborrable de uno de los días más importantes de sus vidas. 

Entre ellos está el caso del influencer colombiano Mike Jambs. Su video tatuándose el nombre “Messi” en su frente, como así también “D10S” en una mejilla y las tres estrellas en la otra, se hizo viral y dio la vuelta al mundo en horas.

Lamentablemente, poco después se arrepintió.

Agencias.

Compartir