Los días miércoles de este mes de febrero, en el que se celebra el amor y la amistad, el Cine Club Universitario “IV Acto” ofrecerá al público el ciclo de cine “Otros amores”, con el que busca llevar al espectador a considerar otras formas de amar, más allá de la típica promesa romántica y/o la reafirmación de lo platónico. 

En una era en la que el capital rige los estándares del amor romántico, en la que la pasión se vende como un producto más, manufacturado por la maquinaria del marketing, en la que Hollywood determina cómo y con quién es oportuno enamorarse, es importante repensar los “Otros amores”, por lo que se han programado las cintas “El oso”, “Golpes del destino” y “Carneros”, que serán exhibidas en el auditorio del Centro universitario de Exposiciones, a partir de las 19:30 horas.

“El oso”, está programada para este miércoles 1 de febrero, el día 8 de febrero se proyecta la cinta “Golpes del destino”, la película “Carneros”, programada para el día 15 de febrero.

La Dirección General de Difusión Cultural informó que a partir de este ciclo las funciones del Cine Club se trasladan al auditorio del Centro Universitario de Exposiciones por cuestiones de la logística de actividades programadas en el cine teatro “Joaquín Lanz”, sin que esto demerite las proyecciones ya que el inmueble está habilitado para este tipo de eventos. La entrada es gratuita.

Redacción.

Compartir