La imprudencia cobró una vida de nueva cuenta; una motociclista que conducía a exceso de velocidad perdió la vida al derrapar.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Escárcega, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, cuando la joven circulaba en una motocicleta color azul con blanco con placas 77CWD3.

Debido a las lluvias y a que la carpeta asfaltíca estaba mojada, la joven intentó frenar pero fue en vano. Su vehículo derrapó y ella se impactó contra la acera, perdiendo la vida al instante.

Testigos comentaron que la joven conducía a exceso de velocidad y sin protección, es decir, sin usar casco de seguridad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes poco pudieron hacer por quien en vida respondiera al nombre de Fernanda, pues comentaron que su muerte fue instantánea debido al fuerte golpe que recibió.

De igual manera al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área y elementos del Servcio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones pertinentes para realizarle la necropsia de ley.

Así mismo, al lugar de los hechos arribó la familia de la occisa, quienes corroboraron que se trataba de Fernandad.

Redacción.

Compartir